Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 19 de marzo de 2019

Valdivia: Cine Club de la UACh ofrece esta semana dos ciclos de cine gratuitos simultáneamente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El primer ciclo consiste en una muestra de cine iberoamericano mientras que el segundo corresponde al ciclo "Cine, Idiomas y Culturas."

El Cine Club de la Universidad Austral de Chile está de vuelta y esta semana ofrece nada menos que dos ciclos de cine gratuitos simultáneamente. 

Se trata de los ciclos "Muestra de Cine Iberomaericano" y "Cine, Idiomas y Cultura", los cuales abren sus puertas a las 16:00 y 19:00 Hrs., respectivamente. 

MUESTRA DE CINE IBEROAMERICANO

Esta muestra exhibirá las cintas "El Día de la Cabra" (martes), "Todos Están Muertos" (miércoles), "Yvonne Kane" (jueves) y "Chicama" (viernes). 

CINE, IDIOMAS Y CULTURA

La segunda colección presentará el día martes "La Bicicleta Verde", "Río Místico" el miércoles, "Cara de Ángel" el jueves y Calzones Rotos el viernes, la cual será la única que tendrá un valor de 1.000 pesos para la entrada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel