Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 12 de octubre de 2018

"Noche de Brujas" parte este viernes gira gratuita por toda la Región de los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Las presentaciones se realizarán en el contexto de la celebración por un nuevo aniversario regional

La exitosa banda de cumbia "Noche de Brujas" inicia este viernes una gira de conciertos que los llevará a todas las comunas de la Región de los Ríos, partiendo en Valdivia. 

Diche presentación se llevará a cabo en el Coliseo Municipal de Valdivia a las 20:00 horas, con entrada libre para todos quienes deseen asistir.

La gira se extenderá desde hoy viernes 12 de octubre hasta el jueves 25 del mismo, mes cuando cierren este ciclo de presentaicones por el 11° aniversario de la Región de los Ríos en el Gimnasio Municipal de Máfil.

PRÓXIMAS FECHAS

Los próximos eventos se realizarán el 13 de octubre en el Gimnasio Municipal de La Unión (20 horas); domingo 14, en el Gimnasio Colodep de Río Bueno (18 horas); martes 16, en el sector Cancha de Tenis de Paillaco (20 horas); miércoles 17, en el Gimnasio Municipal de Los Lagos (19 horas); jueves 18, en el gimnasio del colegio Manuel Anabalón de Panguipulli (20 horas); viernes 19, en el Gimnasio Municipal de Lago Ranco (20 horas); sábado 20, en el Gimnasio Municipal de Futrono (19 horas); domingo 21, en el Gimnasio Municipal de Corral (18 horas); martes 23, en el Gimnasio Municipal de Malalhue, en Lanco, a las 20 horas; miércoles 24, en el Gimnasio Municipal de Mariquina (19 horas) y el jueves 25, en el Gimnasio Municipal de Máfil (20 horas).

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel