Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 22 de diciembre de 2017

Galería ANIMAL se toma Mac de Valdivia durante el verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La reconocida galería de Santiago llega a Valdivia para exponer parte de su colección durante los meses de enero y febrero

Este 5 de enero de 2018, a las 19.00 hrs., se inaugura la muestra Animal en Valdivia en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia.

Esta es la primera exposición que trabajan en conjunto Galería ANIMAL y Mac de Valdivia, con el fin de llevar parte de la colección a la comunidad valdiviana.

La muestra se centrará en pinturas, instalación y gráfica, proyecto que ANIMAL viene desarrollando hace años.

En la Sala Edwards se presentará una exposición bipersonal de los artistas Ximena Rojas y Gonzalo Cienfuegos mientras que en la Sala Downey se exhibirá una instalación de grandes dimensiones de Emma Malig. Por último, en la Sala Smythe habrá una gran muestra del proyecto gráfico ANIMAL. 

Este conjunto será expuesto en los meses de verano y al final de la muestra se realizará una gran venta abierta a todo el público, de manera que puedan acceder a obras originales de consagrados artistas nacionales.

Esta venta se llevará acabo el día jueves 9 de marzo desde las 18:00 horas en el museo, y un porcentaje de la venta irá en beneficio del mismo.

Si quieres saber más información sobre la venta, puedes seguirnos en nuestras cuentas: Instagram @galeriaanimal , Facebook @galeriaanimal y en nuestra página web www.galeriaanimal.com.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 9 de marzo.

Contacto:
María de los Ángeles Gana mago@galeriaanimal.com
Tel. 223719090
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel