Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 16 de enero de 2022

Demandan reparación del daño ambiental ocasionado por desarrollo de proyectos inmobiliarios en la costa valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Consejo de Defensa del Estado (CDE), a través de su Procuraduría Fiscal de Valdivia, presentó ante el Tercer Tribunal Ambiental una demanda de reparación por daño ambiental en contra de la Sociedad Agrícola Kuriñanco Ltda. y la Inmobiliaria Pilolcura Ltda., la cual se extiende solidariamente en contra de sus socios, en consideración a  que han desarrollado proyectos inmobiliarios en el borde costero valdiviano vulnerando la normativa ambiental forestal, urbanística y de protección de suelo rural, provocando un daño acumulativo a los ecosistemas únicos y representativos de la costa valdiviana.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/01/demandan-reparacion-del-dano-ambiental-ocasionado-por-desarrollo-de-proyectos-inmobiliarios-en-la-costa-valdiviana 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel