Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 22 de marzo de 2022

Cooprinsem presenta nuevo catálogo de toros de leche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Con foco en las nuevas tecnologías que ayudarán al desarrollo de sus producciones,  la Cooperativa Agrícola y de Servicios (Cooprinsem), realizó la presentación de su Catálogo de Toros de Leche 2022: "Especialistas en Sólidos Lácteos" para los productores y agricultores de Los Muermos, Llanquihue, Los Lagos y Osorno. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/03/cooprinsem-presenta-nuevo-catalogo-de-toros-de-leche

[www.diariolechero.cl] Se trata de Cliex, que permite el manejo en los predios con tecnología de última generación.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La tecnología desarrollada por Cooprinsem permite control y administración en los predios, y destaca por su facilidad de operación, y por disponer de soporte técnico permanente.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Ver más

[www.diariodeosorno.cl] Cooprinsem y Dirección Regional de INDAP de la Región de Los Ríos desarrollaron la actividad, que contempló dos charlas técnicas centradas en apoyar el trabajo de pequeños y medianos productores ganaderos.

Ver más

La obra tecnológica tiene una potencia instalada de 150 kW, lo que permite cubrir el 80% del consumo de las instalaciones ubicadas en un predio de la Provincia de Osorno.

Ver más

El Covid 19 impactó a las empresas de manera multidimensional, por lo que las compañías ganadoras además de contar con prácticas de negocio de clase mundial, también demostraron resiliencia significativa.

Ver más

Con esto, la Cooperativa de los agricultores consolida su tecnología en Sudamérica y lidera el territorio nacional.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Se trata de un incorporador de rastrojo fabricado por la empresa alemana Güttler, líder de innovación en preservación de estructura del suelo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel