Diario Lechero
Por Redacción , 15 de agosto de 2021

El 82,4% de la recepción nacional de leche se concentra en las regiones de Los Lagos y Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Repaso situación lechera regional a mayo de 2021 muestra un resultado mixto en producción.

De acuerdo a los antecedentes elaborados por Fedeleche en base a los datos publicados por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), entre enero – mayo de 2021, la producción nacional de leche cruda acumula una variación de un 0,2% respecto de igual periodo del año anterior, equivalente a un aumento interanual de 1,7 millones de litros, sumando un total de 900,7 millones de litros. 

En los primeros cinco meses de 2021, las regiones con un mayor volumen de producción, Los Lagos y Los Ríos significaron, a nivel nacional, el 82,4% de lo que se recepcionó por parte de la industria láctea mayor, manifestándose un escenario dispar entre ambas zonas. En el resto del país lechero, se mantiene un panorama mixto igualmente, ratificando la tónica del último año.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/mercados/2021/08/el-824-de-la-recepcion-nacional-de-leche-se-concentra-en-las-regiones-de-los-lagos-y-los-rios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel