Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de enero de 2023 | 08:38

Buses Llifén: emprendimiento familiar cuenta con la primera mujer conductora de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Yohana Osses, la madre y conductora de Buses Llifén. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Junto a su familia, Yohana Osses inició el emprendimiento de transporte que los vecinos de Chollinco, Calcurrupe y Llifén agradecen.

Junto a su esposo Delfín Sepúlveda y sus dos hijos Camilo y Pablo, Yohana Osses inició su propio emprendimiento en la turística localidad de Llifén, que incluyó además al desconectado sector de Chollinco, una característica del lugar que llevó a la familia a plantear la idea de un negocio que respondiera a las necesidades de la comunidad. 

Así se forjó Buses Llifén.

Desde hace algunos años Yohana y su esposo tenían un pequeño furgón familiar con el que realizaban viajes esporádicos por la ruta cuando era solicitado y fue en uno de estos trayectos que se dieron cuenta de la gran cantidad de personas que se encontraban esperando un bus durante horas.

Familia emprendedora que desarrolló Buses Llifén. Crédito: Grupo DiarioSur

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2023/01/buses-llifen-emprendimiento-familiar-cuenta-con-la-primera-mujer-conductora-de-la-zona

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel