Diario de la Carne
Por Redacción , 16 de junio de 2021

Miguel Valencia fundador de Fedusal21: “Yo no vendo sal, vendo amor, vendo pasión y sazón”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] Te invitamos a conocer su historia en el video que acompaña a esta nota, como ganador de la segunda versión de #ImpulsoChileno de la Fundación Luksic.

La experiencia emprendedora de Miguel Valencia y su señora es realmente conmovedora. Es la historia de un padre, que no sólo lucha por salir adelante, sino fundamentalmente para tener más tiempo para dedicárselo a su hijo y estar cerca de él 24/7.

Decidido a hacer un cambio de vida, se atrevió con la venta de sales con especias y creó Fedusal21. Hoy es un padre feliz y emprendedor.

Producto

Miguel describe su producto como “sal de mar Chile 100% natural, extraída desde las costas chilenas, con millones de beneficios, ya que, al ser una sal tan pura, sin interacciones químicas ni procesos tecnológicos, solo queda la esencia de los mejores sabores porque los hemos aislado para un sentir más intenso”. 

Agrega que “cuando pruebes alguna de nuestras delicadas y exclusivas sales sabrás de lo que te hablamos, y cuando la lleves a tus preparaciones, quedarás como el rey del sazón”.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/entrevistas/2021/06/miguel-valencia-fundador-de-fedusal21-yo-no-vendo-sal-vendo-amor-vendo-pasion-y-sazon

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel