Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 23 de septiembre de 2021

Skretting ARC Pargua recibirá a pasantes de postgrado del Instituto de Acuicultura de la UACh

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las pasantías se realizarán en el centro de investigación de Skretting en el mes de octubre. Foto: Skretting.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Colaboración es parte de un convenio firmado en julio del año pasado entre la compañía de nutrición animal y la casa de estudios y permitirá complementar los contenidos técnicos entregados por el programa de estudio de la institución de educación superior.

El centro de investigación Skretting ARC Pargua recibirá pasantes de postgrado del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, con el fin de complementar los contenidos técnicos entregados por el programa de estudio de la institución de educación superior.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/skretting-informa/2021/09/skretting-arc-pargua-recibira-a-pasantes-de-postgrado-del-instituto-de-acuicultura-de-la-uach

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel