El básquetbol del sur de Chile calienta motores para el inicio de la temporada 2026 con dos de los eventos más esperados por la fanaticada cestera.
Club Deportivo Español de Osorno y el Club Deportivo Valdivia (CDV) se enfrentarán en duelos de ida y vuelta para presentar a sus nuevos planteles en las tradicionales "Noches" de cada institución.
El primer encuentro, denominado la Noche Hispana, se llevará a cabo este viernes 13 de marzo a las 20:00 en el Gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno. Este duelo marcará el debut del equipo local en la temporada frente a su clásico rival de la Región de Los Ríos.
Desde la dirigencia de Español informaron que las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Ticketplus. Además, se habilitará una preventa presencial en la oficina sede del Gimnasio Español para quienes prefieran adquirir sus boletos de manera física.
La acción se trasladará a la capital de Los Ríos el sábado 14 de marzo a las 20:30, cuando el CDV celebre la Gran Noche Albirroja 2026.
El Coliseo Antonio Azurmendy, conocido como "La Catedral" del básquetbol, abrirá sus puertas para la presentación oficial de la plantilla valdiviana que enfrentará los desafíos de este año.
Este partido amistoso tiene un condimento especial, ya que reedita la última final de la Conferencia Sur entre ambas escuadras. Los valores para asistir al evento en Valdivia han sido fijados en $4.000 para Tribuna y $6.000 para Butacas, con tickets a la venta en el sistema Ticketplus. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
248344