Deportes
Por Roberto Cadagán , 16 de mayo de 2023 | 18:24

Deportes La Ánimas confirmó el regreso de Arnold Louis a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Arnold Louis volverá a hacer de anfitrión en el coliseo municipal. Crédito: Archivo.
Compartir

El estadounidense llega a reforzar el elenco fantasma en la serie de Playoffs ante Puente Alto.

Movida estuvo la tarde de este martes 16 de mayo en Deportes Las Ánimas.

Primero fue el sorpresivo anuncio de la salida de su refuerzo extranjero Shawn Glover justo cuando en Valdivia el equipo Fantasma debe enfrentar a Puente Alto en una serie de Playoffs que está igualada 1 a 1.

La noticia generó preocupación en la hinchada basquetera del barrio norte de la ciudad, pero minutos más tarde el club volvió a remecer las aguas.

Esta vez fue con la confirmación del regreso del estadounidense Arnold Louis, un jugador muy conocido por la hinchada y que es esperado con entusiasmo en el equipo del DT Jorge Luis Álvarez.

Louis tiene pasado en Deportivo Valdivia, Puerto Varas, Universidad de Concepción y recientemente estaba en filas del club Hispano de Argentina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel