Deportes
Por Mario Guarda , 3 de marzo de 2023 | 17:30

IND termina eventos de verano con corrida familiar en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Contará con dos distancias: 2.5 km y 5 km. Crédito: IND Los Ríos.
Compartir

La Plaza de la Concordia de la capital del Ranco será el punto de encuentro este sábado 4 de marzo. En la nota revisa el link para inscribirte.

El verano 2023 comenzó con el despliegue de actividades de verano del IND con la implementación del Parque Acuático Crecer en Movimiento en diversas playas de Panguipulli. 

En colaboración estrecha con municipios locales, organizaciones sociales y la participación abierta a toda la comunidad, se ejecutaron festivales “Tu Verano + Motivado” en Los Lagos, Corral y Panguipulli, entre otras comunas.

El ciclo de actividades estivales finaliza este sábado, 4 de marzo, con una corrida familiar que contará con dos distancias: 2.5 km y 5 km, con largada desde la Plaza de la Concordia a las 18:30 horas. 

El movimiento, sin embargo, comenzará desde temprano con la instalación de un punto de inscripción presencial y a las 16:30 será la entrega de poleras a los primeros inscritos en presentarse.

La fiesta deportiva contará con sorpresas y regalos para quienes participen en esta última actividad veraniega, además de la premiación de los primeros lugares de la categoría 5k. 

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en este LINK que ya se encuentra habilitado.

Hacia la Plaza de la República se dirige la comitiva

Ver más

El paso a paso de los hechos que causaron conmoción en la comuna de Río Negro. Carabineros logró controlar la situación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel