Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de marzo de 2023 | 20:26

El Torreón cayó en San Vicente de Tagua Tagua con polémico arbitraje

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportes Valdivia no pudo ante General Velásquez y con polémicas decisiones referiles. Crédito: Fernando Zamorano.
Compartir

Expulsaron al portero y capitán valdiviano Paulo Garcés a cinco minutos del final. Conoce los detalles y estadísticas.

Una derrota un tanto polémica fue la que sufrió Deportes Valdivia en su última visita a San Vicente de Tagua Tagua, al caer por 2 a 0 en la última fecha del campeonato de la Segunda División.

El conjunto valdiviano se paró bien en San Vicente de Tagua Tagua y complicó a los locales en esos primeros minutos,

A los 32 minutos abre la cuenta General Velásquez con anotación del ex Valdivia Matías Pérez que, luego de una contención del portero Paulo Garcés, aprovechó el rebote y mete la pelota al arco casi a boca de jarro y cuando el local no hacía mucho para dominar el cotejo.

Expulsan al “Halcón”

En el inicio del segundo tiempo se notó el juego brusco de General Velásquez y que molestó a la banca valdiviana.

El Torreón intentó alcanzar el empate, pero se evidenció la presencia de un volante de creación que permita crear situaciones ofensivas.

A los 84 minutos se produce la jugada polémica del partido cuando en una jugada el local Gaete choca con el portero Garcés. En primera instancia pareció que Gaete fue al choque contra el portero valdiviano y el juez expulsa a los dos jugadores y decreta penal para los del General.

A los 85 minutos Matías Pérez se pone en el punto penal, mientras que el uruguayo Matías Arbello tuvo que ponerse los guantes de Garcés. Pérez no perdonó y anotó su doblete para este compromiso para dejar la cuenta 2 a 0. 

Casi al final hubo una mano de un defensa de General Velásquez, pero el árbitro no la vio y la cobró.

Deportes Valdivia inició jugando con Paulo Garcés en portería; Diego Salas, Gonzalo Medina, Ricardo Escobar y Roberto Romero en defensa; Pablo Cabrera, Matías Pavez y Moisés Calupi en el mediocampo; Xabier Santos, Camilo Melivilú y Fabián Neira en el ataque.

Posteriormente entraron Joel Martínez por Calupi, Bastián Villegas por Romero, Renato González por Escobar y Matías Arbello por Santos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel