Deportes
Por Osvaldo Soto , 15 de enero de 2023 | 21:41

Tessada y Becar fueron los ganadores de la Media Maratón de Valdivia 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los ganadores en cada una de las categorías junto a la meta. Crédito fotografías, Club Olimpio.
Compartir

Llegaron corredores de todo Chile y organizó Olimpo Producciones. Conoce quiénes fueron los ganadores en cada una de las categorías.

A las 8 de la mañana de este domingo 15 se dio la partida a la XIII Media maratón de Valdivia, siendo el punto de partida fue el Fuerte de Niebla y la meta en el sector costanera de Valdivia, ex Helipuerto.

Los valdivianos Cristóbal Tessada Luscher en varones y Mariela Becar Bustos en damas, fueron los ganadores generales de la XIII Media Maratón de Valdivia, competencia de 21 kilómetros organizada por Olimpo Producciones 

Tessada, del Club de Atletismo Israel Sáez de Valdivia, hizo un tiempo de una hora, 14 minutos y 56 segundos, seguido por Juan Gatica y Tomás Bezmalinovic. Asimismo, Becar, de RCW, hizo un tiempo de una hora, 43 minutos y 55 segundos, siendo seguida por Dominique Muñoz y María Bustos. 

Más resultados

En varones, los mejores fueron Gustavo Videla en la serie de 20 a 34 años; Camilo Morales en 35 a 39; Cristian Carrasco en 40 a 44; Claudio Macías en 45 a 49; Juan Carlos San Martin en 50 a 54; Sergio Rosales en 55 a 59; Moises Arévalo en 60 a 64; Carlos Segovia en 65 a 69; y Esdras Vargas en sobre 70 años. 

En damas, las victorias fueron de Constanza Delgado en 20 a 34 años; Inés López en 35 a 39 años; Loreto Urrutia en 40 a 44; Rebeca Jara en 45 a 49; Susana Soferrey en 50 a 54; y Lucinda Vásquez en 60 a 64 años.

La Media Maratón Semana Valdiviana, que contó con el auspicio de la Municipalidad de Valdivia es heredera de la Maratón Semana Valdiviana que se disputaba en 42 kms. y que se corría por las principales calles de la ciudad.

Este domingo 15 de enero. Revisa el recorrido contemplado desde Niebla a la costanera de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel