Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de noviembre de 2022 | 12:31

Valdivianos ganaron medallas en Panamericano de kickboxing de Brasil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sergio Antilao, Tamaro Cornejo, Brian Córdova y Kevin Córdova con la bandera valdiviana en el Panamericano de Brasil. Crédito: cedida.
Compartir

Tres oros, una plata y dos bronces conquistaron los deportistas en sus categorías, tras afrontar la competición en la ciudad brasileña de Cascavel.

Una experiencia inolvidable vivieron cuatro valdivianos tras competir en el Panamericano de kickboxing de la World Association of Kickboxing Organizations (Wako), desarrollado en la ciudad de Cascavel, Brasil.

Los deportistas son Sergio Antilao, Kevin Córdova, Brian Córdova y Tamara Cornejo y pertenecen al club Kenpo Karate Americano, escuela Corazón de Guerreros.

En lo individual, Sergio Antilao fue primero en la categoría point fight categoría senior de 84 kgs. y repitió el primer lugar en la categoría light contact senior de 84 kgs.

Brian Córdova fue primero en formas creativas categoria senior cinturón negro y fue tercero en categoría point fight senior menos de 57 kgs. 

Tamara Cornejo fue segunda en la categoría senior menos de 60 kgs.

Kevin Córdova fue tercero en la competición de la categoría senior de menos de 69 kgs.

Kevin y Brian Córdova son profesores de la academia de kenpo karate y además Kevin es profesor de defensa personal de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia.

Tamara Cornejo y Brian Córdova son estudiantes de la carrera de Preparación Física de la Universidad Santo Tomás de Valdivia y su casa de estudios los apoyó para que viajen sin dificultades a la competición.

Sergio Antilao es trabajador de una multitienda que funciona en Valdivia.

Tamara Cornejo en una de las peleas en Cascavel, Brasil. Crédito: cedida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel