Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de noviembre de 2022 | 15:00

Valdivia tendrá festival de rugby para veteranos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
A las 10:30 horas de este sábado comenzaran a disputarse los partidos. Créfito: cedida.
Compartir

Disputarán el Old's Classics en la cancha del Parque Saval.

Este sábado 3 de diciembre se realizará el torneo de rugby Old's Classics en el Parque Saval de Valdivia en las categorías + 40 y 50 años.

Cinco equipos participarán de la zona sur del país y uno de Argentina.

“El objetivo de este torneo que se encuentra dentro del circuito Rugby Master es mantener en actividad a los jugadores veteranos y generar camaradería en torno al deporte, invitando a la familia del rugby al evento”, expresó el director del evento, Luis Medina.

El lanzamiento del torneo se realizará este viernes 2 de diciembre en el hotel Dreams donde acompañarán representantes de los clubes participantes.

El sábado comenzará la jornada a las 10:30 con la reunión protocolar del cuerpo de árbitros y el kick off del torneo es a las 10:40 con el local Old Classic´s Valdivia v/s Rucamanque en categoría M40.

El inicio de la categoría M50 lo brindarán Semillero Master y Alto Valle selección de Argentina.

En la capital de la Región de Los Ríos asistirán: Semillero Máster Sur (Equipo mayores de 50 años compuesto por las asociaciones Arauco, Ñuble y Arua); Lobos de Puerto Montt (M50) y Selección Alto Valle Argentina (M50). 

Con equipo mayores de 40 años estarán Rucamanque “Chachamanque" de Temuco, Old Green de Temuco, Orcos de Osorno y los dueños de casa Old Classic´s Valdivia, equipo integrado por jugadores de la Austral, Robles, Galeones y Phoenix.


 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel