Deportes
Por Osvaldo Soto , 27 de noviembre de 2022 | 13:21

Riñinahue: Invitan a Gran Corrida Trail Running Conservando El Valle 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Una invitación a deportistas y familias de la región realizaron los organizadores del la Gran Corrida Trail Running Conservando El Valle 2022, a desarrollarse el próximo 3 de diciembre en el sector de Riñinahue, comuna de Lago Ranco. 

La actividad que cumplirá su segunda versión, es organizada por Club Deportivo de Caza y Pesca Riñinahue, Radio Illi, Conociendo Riñinahue y emprendedores reconocidos de la zona.

El recorrido bordea el lago Ranco e incorpora hermosos paisajes propios de la zona lacustre y la influencia de la Selva Valdiviana, para terminar en el valle del Riñinahue. Está abierto a todo competidor y los interesados pueden averiguar detalles del evento deportivos, contactando a los siguientes teléfonos:  +56 9 4656 6406. /. +56 9 3063 1914

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel