Deportes
Por María Isabel Triviño , 27 de noviembre de 2022 | 13:32

Ajedrecista valdiviano participa en Sudamericano de Paraguay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El deportista integra el Club de Ajedrez Valdivia. Crédito: soyvaldivia.
Compartir

El valdiviano Benjamín Vera Quijón participará en el Sudamericano de Ajedrez de la Juventud, que se desarrollará en Asunción, Paraguay, entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre.

Benjamín es parte de la selección nacional Sub-18, cuyos 30 integrantes acudirán a esta importante cita deportiva, según dio a conocer el portal soyvaldivia.

La información consigna que Benjamín Vera -de 17 años- defiende los colores del Club de Ajedrez Valdivia y estudia en el Colegio Inmaculada Concepción. 

Asimismo, se recuerda que el deportista valdiviano participó el 2019 en el Sudamericano de la disciplina en la categoría Sub-14, realizado en Buenos Aires. En ese torneo, Benjamín obtuvo el noveno lugar.

La deportista forma parte de la Academia de Ajedrez Siete Hojas Valdivia y es entrenada por el profesor Orlando López.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel