Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de octubre de 2022 | 17:56

Velerista valdiviana gana oro en los Odesur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
Compartir

El escenario de la playa San José, en Asunción, fue donde la velerista valdiviana Constanza Olivares logró medalla de oro en la categoría sunfish., embarcación a vela para un solo tripulante.

La deportista logró el metal dorado, luego de disputar ocho regatas durante estos días de competición. En ellas logró cuatro primeros lugares, un segundo lugar, un tercero, un quinto puesto y un sexto puesto. logrando así la mejor puntuación.

Constanza Olivares desplazó al segundo lugar a Caterina Romero de Perú y al tercer puesto a Gabriella Marques de Brasil.

Hasta el momento el equipo de vela va en la tercera ubicación general de la disciplina, mientras que el primer lugar es para Argentina y el segundo puesto para Perú.

Constanza Olivares pertenece a los registro del Club de Yates Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel