Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de agosto de 2022 | 19:05

Gral. Velásquez "respiró por la herida" y atacó a Garcés por redes sociales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El "Halcón" Garcés fue repasado por General Velásquez en sus redes sociales después de la victoria valdiviana en San Vicente de Tagua Tagua. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

Tras caer 1-0 ante Deportes Valdivia, publicó un duro mensaje contra el portero valdiviano a quién acusa de provocar la expulsión de uno de sus futbolistas.

Deportes Valdivia logró un triunfo importante de visita ante General Velásquez por 1-0 y que lo dejó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División.

El triunfo, de paso, fue una revancha para los valdivianos, que en la primera fecha habían caído 2-1 ante el elenco de San Vicente de Tagua Tagua.

El Torreón anotó el único de tanto del compromiso a los 56 minutos por medio de Matías Pavez, pero también hubo una jugada polémica a los 94' cuando expulsaron a Kevin Serrano, jugador del equipo local, tras un encontrón con el portero de Valdivia, Paulo Garcés.

En lo que va de campeonato el “Halcón” Garcés ha sido uno de los puntos altos de Deportes Valdivia.

Red social

A través de su tweeter oficial -@GralVelasquez- el elenco de San Vicente de Tagua Tagua informó de la expulsión de Serrano, pero también comentó contra Paulo Garcés, textual:

“90+4 Expulsado Kevin Serrano. Todo en una jugada provocada por Paulo Garcés. El portero se va inmune. Las ventajas de haber estado en primera suponemos. El arbitraje de Segunda falta aprendizaje, maduración, pero por sobre todo, no tener temor contra jugadores que vienen de regreso”.

La tabla

Tras el triunfo ante los sanvicentinos así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División:

1° San Marcos de Arica con 36, 2° Deportes Valdivia con 32, 3° Trasandino y General Velásquez con 27, 5° Iberia, Deportes Concepción y Lautaro Buin con 23, 8° San Antonio Unido y Real San Joaquín con 21, 10° Rodelindo Román con 20, 11° Deportes Limache 19 y 12° Independiente de Cauquenes con 17 unidades.

El próximo rival de Deportes Valdivia será Deportes Concepción al que enfrentará este domingo 28 a las 15:30 horas en el estadio del Parque Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel