Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de junio de 2022 | 16:45

Provincial Ranco se mete en zona de clasificación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Provincial Ranco jugará su próximo partido ante Colchagua en el estadio Carlos Vogel. Crédito: Provincial Ranco.
Compartir

Provincial Ranco está en zona de clasificación a play off, luego de empatar 1-1 ante Deportes Rengo en calidad de visita en una fecha del campeonato del grupo sur de la Tercera División A.

De acuerdo a las bases del campeonato sólo acceden a la siguiente fase los cuatro mejores de cada grupo y Provincial Ranco se instaló en el tercer puesto del grupo sur.

En la última fecha, el elenco unionino empató 1-1  ante Rengo, Rancagua Sur derrotó 2-0 a Colegio Quillón, Linares venció 2-0 a Provincial Osorno y Colchagua y Lota Schwager igualaron 1-1.

La tabla del grupo sur la lidera Deportes Linares con 20 puntos, segundo fue Colchagua con 14, terceros son Provincial Ranco (+2) y Colegio Quillón (-5) con 1 puntos, quintos son Provincial Osorno y Lota Schwager con 10 unidades; séptimo es Deportes Rengo con 9 y octavo es Rancagua Sur con 8 puntos.

La próxima fecha la animarán los partidos de Provincial Ranco ante Colchagua en La Unión, Lota Schwager con Linares en Coronel, Provincial Osorno con Rancagua Sur en Osorno y Colegio Quillón con Deportes Rengo en Quillón. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel