Deportes
Por Pablo Santiesteban , 4 de junio de 2022 | 12:13

Contra Peñarol debutan damas del futsal de Deportes Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La delegación de Deportes Valdivia, previo a su viaje a Bolivia. Crédito: Deportes Valdivia.
Compartir

El equipo albirrojo debuta esta tarde en la Copa Libertadores femenina que se inicia hoy en Bolivia.

El equipo femenino de futsal de Deportes Valdivia debutará esta tarde en la Copa Libertadores que se disputará hasta el 11 de este mes en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, y lo hará ante el club Peñarol de Uruguay.

El equipo de las damas de Deportes Valdivia en realidad es el equipo de futsal del Lincoln College de Santiago y que juega con el nombre y el escudo del club del Calle Calle, sellado en una alianza especial para la disputa del campeonato nacional de futsal que rige la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp).

El partido entre Valdivia y Peñarol se jugará a las 17 horas, horario de Chile.

Las albirrojas jugarán mañana domingo 5 a las 19 horas contra Sport Colonial de Paraguay, el lunes 6 lo harán contra Always Ready de Bolivia y cerrarán la fase grupal midiéndose este martes 7 a las 17 horas contra San Lorenzo de Almagro de Argentina.

El técnico de Deportes Valdivia es René Agüero, un profesional con experiencia en esta disciplina en la Región Metropolitana.

Esta es la primera vez que Deportes Valdivia tiene representación en un torneo internacional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel