Deportes
Por Roberto Cadagán , 10 de mayo de 2022 | 10:36

Conoce la nueva cara del gimnasio municipal de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El recinto deportivo fue sometido a una completa renovación. Crédito: Municipalidad de La Unión.
Compartir

El recinto deportivo tiene más de 50 años y fue sometido a una completa renovación.

Un aspecto totalmente renovado luce el gimnasio municipal de La Unión, tras el proceso de mejoramiento al que fue sometido.

Nueva carpeta para la cancha, acomodaciones para los espectadores, un nuevo tablero marcador son parte de los arreglos a los que fue sometido el recinto de calle Riquelme 747.

Recientemente se realizó una visita técnica al gimnasio junto a los distintos dirigentes ligados al deporte de la comuna. 

“La visita tuvo por finalidad mostrar los avances de la obra, pero además indicar los estándares de funcionamiento, puesta en marcha y distintas actividades que se podrán realizar en el lugar”, informaron desde el municipio local a Diario de La Unión.

Visita técnica. Crédito: Municipalidad de La Unión.

El alcalde de La Unión, Andrés Reinoso, comentó que “agradezco a todos los dirigentes que se dieron cita en esta importante reunión para conocer los avances de este precioso gimnasio antes de la entrega”.

El edil informó que se espera contar con la recepción final en dos meses más. “En esta visita recibimos las consultas de los dirigentes deportivos. Este será un espacio que va a estar abierto a la comunidad y con muy bien equipamiento, nuevos estacionamientos, aprovechamos cada uno de los espacios”, agregó.

“Conozco de cerca el proyecto, esto comenzó con la administración anterior y agradezco a todos los que han hecho esto posible. Como unioninos estamos felices por este espacio que lleva nuestros colores”, agregó.

Así luce el frontis del gimnasio unionino. Crédito: Municipalidad de La Unión.

 

Clásico del Calle Calle sirve para inaugurar el renovado gimnasio fiscal de la capital del Ranco.

Ver más

Obras se extenderán durante 18 meses y permitirán a la comunidad contar con un recinto más grande, modernizado y adecuado con diferentes áreas y equipamiento.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel