Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de abril de 2022 | 20:18

Daniela Asenjo a minutos de pelear por el título mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La transmisión comenzó a las 20 horas y de fondo salta la valdiviana al cuadrilátero. Crédito: Club KO.
Compartir

A esta hora se disputan las peleas preliminares y de fondo la valdiviana se mide con la mexicana Maribel "La Pantera" Ramírez, actual campeona súper mosca.

El Gran Arena Monticello ya entró en ambiente con la velada boxeril que tendrá como pelea de fondo la disputa por el título mundial entre la actual campeona del peso súper mosca Maribel “La pantera” Ramírez de México y la desafiante Daniela “La leona” Asenjo de Chile.

Los combates son transmitidos a través de la plataforma Directv en las señales 610, 620 y 1620.

La velada comenzó con el combate de Mario Esparza (Chile) contra Jonathan Ramírez (Perú), Miguel González contra Edinso Torres (Venezuela) y José Velásquez (Chile) contra Ronald Ramos (Colombia).

A esta hora se disputan las peleas preliminares y de fondo la valdiviana se mide con la mexicana Maribel "La Pantera" Ramírez, actual campeona súper mosca.

 

Conoce todos los detalles de la pelea por el título mundial que protagonizó la boxeadora valdiviana.

Ver más

Pese a que dominó los diez asaltos, los árbitros decretaron empate mayoritario y "La Pantera" Ramírez retuvo su cinturón. Entrenador dijo "permitimos que llegaran a nuestra casa a robarnos".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel