Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de octubre de 2021

El paillaquino Benavides salvó a Ranco con agónico gol en Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los del Alerce Milenario vencieron 3-2 a Pilmahue en el estadio Centenario. ¿Cómo quedaron en la tabla?

Sufrieron todo el partido ante Pilmahue, pero lo dieron vuelta en apenas 2 minutos y es que Lucas Benavides se puso la capa de superhéroe para ayudar con dos goles a Provincial Ranco a retomar la senda del triunfo. Los de Alerce Milenario derrotaron 3-2 al Deportivo Pilmahue de Villarrica en un partido que se complicó más de la cuenta.

Los Volcánicos entraron con todo y dominaron el medio terreno y abrieron la cuenta por medio de Villagrán a los 22'. Ranco intentó recuperar el balón, le costó, pero su esfuerzo fue premiado con el empate 1-1 de Robles a los 45' para irse al descanso.

En el segundo tiempo los del Alerce Milenario siguieron sufriendo cuando a los 49' Chandía pone el 2-1 y de nuevo deja las cosas cuesta arriba.

Un punto clave del partido fue el ingreso del paillaquino Lucas Benavides en el ataque. Fue tan fundamental el aporte de Benavides que a los 88' anota el empate y repitió a los 90' para el 3-2 y desatar la locura en el estadio de Centenario.

En los otros partidos, Rengo venció 3-0 a Osorno y LInares Unido perdió 1-2 ante Lota Schwager. 

La tabla del grupo sur la sigue liderando Rengo con 18 puntos, segundo es Lota Schwager con 16, tercero quedó Provincial Ranco con 13, cuarto es Provincial Osorno con 10, quinto es Pilmahue con 5 y sexto es Linares Unido con 4 puntos. Aún faltan cuatro fechas más para ver quién pasa a la segunda fase del torneo.  

LA FICHA

ESTADIO: Centenario de La Unión.

PROVINCIAL RANCO (3): Javier Contardo; Kevin Cifuentes, Claudio Tenorio, Javier Parra y Josué Martínez; Sebastián Olmos, Alex Robles, Vicente Alarcón y Samuel Muñoz; Bastián Duarte y Benjamín Silva. DT: Kevin Vidaña.

DEPORTIVO PILMAHUE (2): Camilo Trejos; Johan Navarrete, Andrés León, Diego Canales y Matías Gutiérrez; Antonio Villagrán, Christopher Henríquez, Diego Sánchez y Esteban Chandía; Fabián Illanes y Leandro Mendoza. DT: Freddy Ferragut.

GOLES: 1-0 Villagrán (Pilmahue) a los 22'; 1-1 Robles (Ranco) a los 45'; 2-1 Chandía (Pilmahue) a los 49'; 2-2 Benavides (Ranco) a los 88' y 3-2 Benavides (Ranco) a los 90'.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel