Deportes
Por Gerardo Pavez , 14 de septiembre de 2021

El Torreón sorprende y ficha a ex campeón de América

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Nuevo DT Luis Marcoleta confirmó la contratación de portero que militó, entre otros clubes, en Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo-Colo.

Deportes Valdivia ya nota el cambio tras la llegada del nuevo Director Técnico, Luis Marcoleta, uno de los históricos del primer ascenso del club. Tras un contundente triunfo el fin de semana ahora se oficializó una nueva noticia para la institución. Se trata de la llegada del arquero Paulo Garcés.

El guardameta, quien formó parte de la selección chilena campeona de América en 2015, llega al club tras un largo recorrido por el fútbol chileno que lo pone como uno de los pocos jugadores en defender la camiseta de Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

El ex seleccionado nacional llega al club valdiviano luego de sus pasos por Antofagasta y Curicó Unido.

La información ya fue confirmada por las redes sociales del club.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel