Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de septiembre de 2021

CDV gana al Campanil y obliga al cuarto juego

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El quinteto del Calle Calle venció 61-52 a Universidad de Concepción por el tercer juego de la final de la LNB. El sábado vuelven a jugar desde las 21 horas en el Coliseo.

Universidad de Concepción desaprovechó la oportunidad de ser campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, tras perder en el tercer partido de las finales de la liga ante Deportivo Valdivia en el Coliseo Antonio Azurmendy  por 61-52.

Ta como ha sido en los otros encuentros, resultó un compromiso muy apretado donde los locales de Deportivo Valdivia recién pudieron cerrar bien el triunfo en el último cuarto.

El primer cuarto inició con un 16-15 a favor de los hombres de Juan Manuel Córdoba y el segundo cuarto terminó 32-27, siempre para los del Calle Calle.

En el tercer cuarto Universidad de Concepción logró acercar más el resultado 47-44, siempre a favor de los locales, pero en el último cuarto CDV le bajó el goleo a los penquistas para cerrar 61-52.

Ahora ambos elencos volverán a enfrentarse el sábado a las 21 horas y Valdivia está obligado a volver a ganar para tener que jugar un quinto partido decisivo. Si el sábado gana Universidad de Concepción se coronará campeón de la LNB. Por ahora los penquistas ganan la serie por 2 juegos contra 1.

Las entradas se adquieren por www.ticketplus.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel