Deportes
Por Javier Mardones , 6 de septiembre de 2021

Adelantan temporada de pesca recreativa al viernes 10 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sernapesca informó que estará tramitando licencias de pesca recreativa este miércoles 8 de septiembre en Futrono y Lago Ranco.

En el marco del inicio de temporada de pesca recreativa 2021-2022 que este año se adelanta al viernes 10 de septiembre en toda la región, la Dirección Regional de Sernapesca Los Ríos informa que el miércoles 08 de septiembre habrá funcionarios otorgando licencias de pesca recreativa en las localidades de Futrono y Lago Ranco.

 Los funcionarios de Sernapesca estarán atendiendo de manera simultánea en Casa Lya Vásquez de Futrono, y en el Centro Comunitario de Llifen, desde las 10:00 hrs. hasta las 13:00 hrs.

 Durante la tarde se trasladarán hasta Lago Ranco donde atenderán en la sala de reuniones del Concejo Municipal (Ex Centro Cultural) desde las 15:00 hrs hasta las 17:00 hrs.

 Se extiende la invitación a todas y todos quienes quieran adquirir o renovar sus licencias de pesca recreativa a que se acerquen a estos lugares en los horarios indicados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel