Deportes
Por Pablo Santiesteban , 3 de agosto de 2021

Las Ánimas vuelve a vencer a Temuco en Play Offs

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Anthony Allen le puso problemas a Las Ánimas, pero finalmente aseguraron la victoria en el último cuarto. (Foto de LNBChile.com).
Compartir

Los "Fantasmas" quedaron 2-0 arriba al superar 76-65 al quinteto de la Araucanía.

Deportes Las Ánimas sumó su segundo triunfo en uno de los Play Off de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol tras imponerse por 76-65 a AB Temuco UFRO.

Fue un inicio parejo entre ambos elencos, pero fueron los locales los que terminaron el primer tiempo arriba del marcador por 37-31.

En el segundo tiempo las cosas siguieron muy parejas entre ambos elencos, con un Temuco que se la jugó ante el líder de la Conferencia Sur, gracias al juego individual s Anthony Allen, pero en el último cuarto los “fantasmas” lograron despegarse y asegurar el triunfo por 76-65, gracias a una mixtura de buen juego perimetral e interno.

Las mejores manos de Las Ánimas fueron las de Naranjo con 26 puntos y Del Solar con 21, mientras que por Temuco destacaron Anthony Allen con 30 puntos y Acuña y Ernst con 8 puntos. 

Las revanchas se jugarán este fin de semana en Temuco y Las Ánimas debe asegurar el tercer partido para acceder a la final de los equipos del sur de la LNB.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel