Deportes
Por Pablo Santiesteban , 31 de julio de 2021

Limache le quitó puntos valiosos al Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Deportes Valdivia no supo plasmar su dominio en goles y lamentó un empate que lo baja de los primeros lugares de la tabla. (Fotos de Claudio González).
Compartir

El elenco de la quinta región selló una igualdad sin goles en el Parque Municipal pese a las ofensivas de Deportes Valdivia. Ahora los albirrojos de ser líderes bajaron a la quinta posición.

Un empate con gusto a poco fue el que protagonizó el equipo de Deportes Valdivia tras igualar 0-0 en el Parque Municipal ante Deportes Limache por el campeonato de la Segunda División del fútbol nacional.

La verdad es que la oncena de la Quinta Región sorprendió en el primer tiempo al elenco valdiviano y tuvo varias llegadas en ofensiva que complicaron a los defensores locales. Ya en la mitad del primer tiempo y a lo largo del segundo tiempo el dominio fue para Valdivia desde la media cancha hacia arriba, pero en esos momentos surgió como figura del partido el arquero Eduardo Miranda con un muy buen juego de achique y parando un buen remate de Canío.

Los goleadores valdivianos Bonfigli y Fierro tampoco estuvieron finos en esta jornada y Limache apeló a un buen juego colectivo del que sacó provecho.

En los últimos minutos, cuando el Torreón buscaba con todo romper el empate, Rodrigo Linares estuvo a punto de lograrlo, pero desvío en el toque final.

Valdivia pierde 2 puntos vitales que lo hicieron descender del primer lugar de la tabla, más aún con el triunfo de visita de Cauquenes sobre San Antonio Unido, mientras que Iberia recibirá mañana la visita de Recoleta.

Por ahora la tabla la lidera Iberia y Cauquenes con 13 puntos, tercero es Limache y San Antonio Unido con 12 y recién en el quinto puesto quedó Deportes Valdivia con 11 unidades.  

LA FICHA

ESTADIO: Parque Municipal de Valdivia.

ÁRBITRO: Jorge Oses, asesorado por Marcelo Wilson y Jorge González y el cuarto árbitro Francisco Gaggero.

DEPORTES VALDIVIA (0): Diego Fuentes; Dagoberto Currimilla (79’ Axel Arce), Ramiro Galvez, Maximiliano Riveros y Agustín Ambiado; Cristian Canío (87’ Joaquín López), Víctor Labrín, Pablo Leal y Leonardo Uribe (65’ Rodrigo Linares); Emiliano Bonfigli y Lucas Fierro (87’ Matías Fernández). DT: Germán Cavalieri.

DEPORTES LIMACHE (0): Eduardo Miranda; Fernando Saavedra, Nicolás Muñoz (46’ Cristian Collao), Víctor Morales y Diego Soto; Fabián Astorga (46’ Abel Herrera), Kevin Figueroa (70’ Javier Retamales), Sebastián Rivera (79’ Lucas Espinoza) y Gonzalo Abán; Guillermo Huerta y Hugo Toro (70’ Mauricio Flores). DT: Ítalo Pinochet.

TARJETAS AMARILLAS: Para el local López y para las visitas Rivera y Espinoza.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel