Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de julio de 2021

El cuatro femenino también irá por más medallas al Mundial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Isidora Niemeyer, Magdalena Nanning, Antonia Liewald y Yoselyn Cárcamo se la jugarán mañana por una segunda medalla para Chile en el Mundial Sub 23. (Foto cedida).
Compartir

Este domingo es la final de este bote donde compiten las valdivianas Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald y Magdalena Nanning y la viñamarina Isidora Niemeyer.

La alegría que provoca el título mundial del dos sin timonel de Manuel Fernández y Roberto Liewald podría extenderse este domingo cuando el cuatro sin timonel femenino vaya por la conquista de una nueva medalla en el Mundial de Remo Sub 23 de Radice, República Checa.

La tripulación de la viñamarina Isidora Niemeyer y de las valdivianas Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald y Magdalena Nanning entrará en acción a las 4.45 horas de mañana (hora chilena). El bote nacional estará en el carril 5 de la regata, luego de clasificar anteriormente en su serie en el segundo lugar. 

Los botes rivales son Rumania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania y Rusia, una dura lucha que tendrán que afrontar en los 2.000 metros de carrera.

CUÁDRUPLE

Además de la medalla del dos sin timonel hoy también entró en acción el cuádruple par masculino, cuya tripulación la integran Marcelo Poo, Pedro Canales, Brahim Alvayay y el panguipullense Andoni Habash. Este bote había accedido a la semifinal, pero hoy no pudo realizar una buena actuación y se ubicó en el sexto lugar de la regata.

Con ese resultado el cuádruple deberá remar en la final B para ubicarse entre el séptimo al duodécimo lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel