Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de junio de 2021

Las Ánimas recibe a Puerto Montt y después va a Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los punteros de la Conferencia Sur jugarán de locales el sábado ante CEB Puerto Montt y el domingo se presentarán en Ancud. (Foto de archivo).
Compartir

Este sábado juega en el gimnasio Luis Muñoz Barría del barrio norte a contar de las 14 horas. CDV no tendrá acción este fin de semana.

Sólo Deportes Las Ánimas tiene programado partidos por otra fecha más del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), mientras que Deportivo Valdivia estará libre.

Los líderes de la Conferencia Sur volverán a jugar este sábado 19 de local ante CEB Puerto Montt a contar de las 14 horas en el gimnasio Luis Muñoz Barría de Las Ánimas. Además el sábado jugarán ABA Ancud con Atlético Puerto Varas a las 15 horas, Colegio Los Leones con U. Católica Basket a las 17 horas, Puente Alto con Español a las 18 horas y Quilicura Basket con Universidad de Concepción a las 19 horas.

Para el domingo 20 Las Ánimas se trasladará a la isla de Chiloé para enfrentar a ABA Ancud a las 16 horas. Ese día jugarán también Atlético Puerto Varas con CEB Puerto Montt a las 14 horas, Quilicura Basket con  Español a las 16 horas, Puente Alto con U. de Concepción a las 18 horas y Basket U. Católica con Colegio Los Leones a las 19 horas.

Hasta ahora “los fantasmas” lideran con 29 puntos producto de 14 victorias y una derrota, segundo está Atlético Puerto Varas con 23, terceros son Deportivo Valdivia y Temuco UFRO con 21, quinto es CEB Puerto Montt con 19 y sexto va ABA Ancud con 18 unidades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel