Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de junio de 2021

CDV se hizo fuerte en la defensa y ganó 67-49

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Gerardo Isla volvió a ser la mejor mano del CDV ante CEB Puerto Montt en el partido disputado en el Coliseo valdiviano. (Foto de LNBChile).
Compartir

El elenco albirrojo derrotó a CEB Puerto Montt en el Coliseo y Gerardo Isla fue su goleador con 18 puntos para los del Calle Calle.

Por 67-49 Deportivo Valdivia se impuso a CEB Puerto Montt en el Coliseo Municipal en otra fecha del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Los albirrojos tuvieron en Gerardo Isla a su principal figura y aportó con 18 puntos y 17 rebotes.

El primer cuarto fue parejo y dejó al CDV con una ventaja de 12-11 sobre los puertomontinos, pero en el segundo cuarto los albirrojos aumentaron las diferencias (22-8) para irse al descanso por 34-19. La clave del dominio fue la férrea defensa que aplicaron los hombres del DT Manuel Córdoba.

En el segundo tiempo los valdivianos reafirmaron su dominio en la pintura del Coliseo y finalizaron 53-27 y en el último cuarto bajaron un poco la presión y la visita acortó distancias para terminar 67-49.

Para la fecha del domingo CEB Puerto Montt visitará a Temuco UFRO y Valdivia recibirá a ABA Ancud.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Agricultores de Los Ríos de cara al cambio climático
19 de junio de 2021

La disminución de las precipitaciones y el aumento de las temperaturas han provocado nuevos escenarios y problemas entre los trabajadores y productores de los campos de la región.

Las Ánimas con poder goleador: ganó 92-62
19 de junio de 2021

Pese a importantes ausencias, los “fantasmas” se tomaron revancha de CEB Puerto Montt, el único equipo con el que han perdido en el presente campeonato de la LNB.

Fisur vuelve en su primera versión virtual
19 de junio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] La muestra 2021, como ha sido tradicional, contempla la exposición de maquinaria y servicios agrícolas, además de seminarios sobre distintas áreas de la agricultura.

Falleció Dalmiro Gomez Ojeda (Q.E.P.D)
19 de junio de 2021

Comunica Funeraria Ojeda

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel