Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de marzo de 2021

Provincial Ranco condiciona su regreso a la Tercera A

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La directiva de Provincial Ranco lo tiene claro, si no hay un presupuesto importante antes del inicio del torneo de Tercera A no se participará en el certamen del 2021. (Foto de archivo).
Compartir

Directiva que encabeza Angelo Reckmann retiró su renuncia, pero pide apoyo financiero o de recurso humano para el club antes de decidir si competirá en el torneo de Tercera División A del 2021.

En total suspenso había quedado la continuidad del club Provincial Ranco para el campeonato de fútbol de la Tercera División A, luego que sellada la eliminación del equipo en las semifinales la directiva que encabezaba el presidente Angelo Reckmann anunciara su renuncia. Pero el suspenso parece continuar.

Hace poco Angelo Reckmann anunció que continuará como presidente del club, pero añadió en un comunicado que se dio a conocer por las redes sociales del club que la participación de Provincial Ranco estará supeditada al apoyo económico que se obtenga, de lo contrario se podría bajar la cortina.

En el comunicado, firmado por la directiva, se indicó que dadas las circunstancias que vive el país con la pandemia se decidió desistir de la renuncia y sumar nuevos colaboradores y “evaluar las reales posibilidades de mantener un proyecto deportivo que no dependa exclusivamente del aporte financiero personal que aportan los directores o un pequeño grupo de socios y socias que cumplen mes a mes con sus cuotas”.

El comunicado puntualiza: “hemos decidido condicionar la participación del club en el torneo de Tercera División 2021 a los recursos que puedan comprometer PREVIO al inicio del campeonato esto incluye a nuestros auspiciadores más relevantes y al aporte de nuestros socios y socias”. Asimismo enfatiza que el club “no participará si el dinero recaudado no logra reunir un porcentaje relevante de nuestra temporada, creemos que sería irresponsable participar sin certezas en el ámbito económico”, considerando que en el corto plazo podría acarrear deudas, según explica el comunicado.

También se indica “esta es la última instancia para entender que todos podemos aportar y no sólo en términos económicos, muchas veces nos faltaron manos para levantar un toldo, herramientas para fabricar un stand, vehículos para transportar el equipamiento del club”

Para mayor contacto está el correo electrónico del club provincialranco.comunicaciones@gmail.com o las redes sociales del club en Facebook o Instagram.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel