Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de enero de 2021

Limache dio el primer golpe a Provincial Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El próximo fin de semana se jugará la revancha en el estadio Carlos Vogel de La Unión. Está difícil, pero no es imposible dar vuelta la llave. (Foto transmisión facebook de Municipalidad de LImache).
Compartir

Los unioninos cayeron por 2-0 en la Quinta Región y en los descuentos expulsaron a Gavilán. La revancha será en el estadio Carlos Vogel y habrá que superar una diferencia de dos goles en contra.

Por 2-0 cayó Provincial Ranco en el primer duelo de semifinales del campeonato de Tercera División A. El elenco ranquino jugó un patido vertiginoso, con mucho despliegue físico, que se resolvió para los locales en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue parejo y con mucho juego en el medio terreno, pero en el segundo tiempo la balanza del rendimiento se inclinó para los locales que por fin lograron abrir el buen juego defensivo de Provincial Ranco.

A los 67’ un centro desde la banda derecha fue capitalizado por Wladimir Cid para abrir así el marcador y aprovechando una desconcentración defensiva.

A los 72’ parecía que se le venía encima el mundo a Ranco cuando cobraron una falta penal para Limache. Matías Pérez sirvió la falta con un tiro fuerte y bajo hacia la derecha que pegó en el palo y fue rehazado por la defensa. 

Limache tomó el protagonismo en ataque, insistió en la ofensiva y a los 83’ Dante Bustamante convirtió el segundo gol para los locales. 

Provincial Ranco se desesperó en los últimos minutos y fue así que Gavilán fu expulsado por doble tarjeta amarilla y se perderá el compromiso de revancha.

Se puso difícil para Provincial Ranco que tendrá que superar la diferencia de dos goles en el partido de revancha que se jugará el próximo fin de semana en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

LA FICHA

ESTADIO: Gustavo Ocaranza de Limache.

ÁRBITRO: Pedro Cubillos, asesorado por Stiven Fuenzalida y José Farías y como cuarto árbitro Elías Calderón.

DEPORTES LIMACHE (2): Marco González; Abel Herrera, Fernando Saavedra, Javier Retamales (87’ José Garcés) y Matías Delgado; Rodrigo Padilla; Jesús Yáñez y Wladimir Cid (87’ Nicolás Ortega); Matías Pérez (77’ Dante Bustamante), Hugo Toro y Luis Silva (81’ Fabián Quilaleo). DT: Ítalo Pinochet.

PROVINCIAL RANCO (0): Alonso Montecinos; Andrés Martínez (76’ Leandro Ruiz), Lautaro Rigazzi, Marcelo Leon y Josué Martínez; Bryan Troncoso, Leonardo Gavilán y Vicente Olivares; Isac Barrera, José Matus (65’ Cristian Guajardo) y Mauricio Martínez (87’ Walter López). DT: Mauricio Benavides.

GOLES: 1-0 67’ Cid (Limache) y 2-0 83’ Bustamante (Limache).

TARJETAS AMARILLAS: Para el local Cid y para los unioninos Martínez, Montecinos, Guajardo y Ruiz.

TARJETA ROJA: A los 93’ para Gavilán (P. Ranco).

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel