Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de enero de 2021

El Torreón finalizó cayendo 3-2 ante el colista

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportes Valdivia se despidió del fútbol profesional con una derrota. Ahora sólo queda volver a construir el "castillo" que no se pudo mantener desde el 2017 hasta ahora. (Foto de www.primerabchile.cl)
Compartir

Tal como ocurrió en todo el campeonato perdieron ante Santa Cruz con un gol en los descuentos.

Deportes Valdivia terminó su participación en el fútbol profesional, cayendo en calidad de visitante ante Deporte Santa Cruz por 3-2 en fecha correspondiente a la última de la fase regular del campeonato de la Primera División B.

Fue sólo un partido por cumplir con el calendario, con un Valdivia ya descendido y que, claramente, ya no tiene la motivación de meses atrás. Aún así trató de hacer fútbol con algunos de sus futbolistas, destacando a Zamora, el goleador del Torreón.

Zamora abrió la cuenta a los 28’, pero los albirrojos no fueron capaces de mantener la ventaja y a los 41’ Muñoz anota el empate. En el segundo tiempo, Valdivia inició con cierto dominio que se tradujo en el segundo tanto de Zamora a los 61’.

Pero Santa Cruz insistió en el ataque y la joven defensa valdiviana aguantó lo que pudo. A los 68’ empató Carmona y los locales se metieron en el área visitante. Insistieron hasta que en los descuentos salió el gol de Salazar que fue celebrado con entusiasmo por los santacruceños.

Un triste epílogo para Deportes Valdivia que, de acuerdo a lo que ha manifestado su directiva, retomarán las actividades el próximo mes.

LA FICHA

ESTADIO: Joaquín Muñoz García de Santa Cruz.

ÁRBITRO: Juan Sepúlveda, asesorado por Eric Pizarro y Alexis Torres, más la cuarta árbitro María Belén Carvajal.

DEPORTES SANTA CRUZ (3): Gonzalo Flores; Diego Silva, Andrés Díaz (70’ Mirko Serrano), Mauro Aguirre y Cristóbal Moraga (45’ Benjamín Núñez); Diego Urquieta, Fabián Carmona y Francisco Arenas (70’ Nicolás del Priore); Johan Fuentes, Tomás Cabrera y Pedro Muñoz. DT: Osvaldo Hurtado.

DEPORTES VALDIVIA (2): Pablo Duque; Guillermo Díaz, Diego Muñoz, Lucas Alarcón y Max Gatica; Josué Filún (45’ Carlos Opazo), Jaime Opazo e Isaías Peralta (17’ Pablo Leal); Christopher Ojeda, Matías Zamora y Jorge Córdoba (65’ Lucas Simón). DT: Lautaro Peña.

GOLES: 28’ 1-0 Zamora (Valdivia), 41’ 1-1 Muñoz (Santa Cruz), 61’ 2-1 Zamora (Valdivia), 68’ 2-2 Carmona (Santa Cruz) y 94’ 3-2 Salazar (Santa Cruz).

TARJETAS AMARILLAS: Para los locales Flores y Muñoz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Conocido vecino de Paillaco es la víctima fatal de accidente en cruce Puerto Lapi
23 de enero de 2022

Violenta colisión en la ruta Puerto Nuevo-La Unión dejó a otras 4 personas lesionadas.

Fuerte alza de contagios se reporta este domingo en Los Ríos
23 de enero de 2022

Se incluyen 10 casos derivados a otras regiones.

Emergencia ocurrió al interior de Mall Plaza Los Ríos
23 de enero de 2022

Principio de incendio afectó a un local del primer nivel del centro comercial valdiviano.

Una víctima fatal dejó accidente vehicular en sector rural de Río Bueno
23 de enero de 2022

El accidente se registró en la ruta T-981, que une con la ciudad de Entre Lagos.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel