Deportes
Por Javier Mardones , 3 de marzo de 2020

[Río Bueno] Este 2020 renacerá liga de fútbol Trapi y Folilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Partido inaugural está programado para el día 8 de marzo a las 14:00 horas en el Estadio Municipal del sector del Trapi.

Una excelente noticia para los amantes del fútbol rural en la comuna de Río Bueno: A partir de este año, renacerá la Liga de fútbol del sector de Trapi, competición donde también participará el sector vecino de Folilco.

Esta notable iniciativa nació de de un grupo de adultos y jóvenes que componen el Club Deportes Calbuco F.C.  de Trapi, para luego sumarse Unión Trapi más dos clubes más del sector de Folilco como los son O’Higgins y Tres Estrellas.

Estos equipos competirán en un campeonato de apertura desde el día 8 de marzo a las 14:00 horas en el recinto deportivo del sector Trapi y se desarrollará bajo un sistema todos contra todos.

El equipo que reúna el máximo puntaje, definirá al campeón en un partido único contra el ganador del encuentro que desarrollarán el segundo y tercero del campeonato.

SUMAR MÁS CLUBES

Uno de los líderes de la iniciativa, Carlos Mauricio Tejeda Sobarzo, señaló que la incipiente competencia contará con apoyo del Canal del Fútbol Rural de Río Bueno.

"Con esto esperamos entusiasmar y lograr que participen más clubes, como por ejemplo del sector de Vivanco", indicó Carlos, quien a pesar de vivir fuera de Trapi, mantiene sus vínculos familiares y amistades, y lo que que es más importante, "su amor por el deporte rural". 

Por lo pronto, quedan todos cordialmente invitados a la inauguración del campeonato día 8 de marzo a las 13:45 horas en el Estadio Municipal del sector de Trapi.

De igual forma, Carlos Tejeda hizo un llamado para que todos los vecinos que tengan ideas nuevas, aportes o datos de clubes que puedan interesarse en participar, pueden comunicarse al correo electrónico trapiyfolilcoliga2020@gmail.com  o al WhatsApp +56 9 5510 5548. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel