Deportes
Por Mario Guarda , 29 de febrero de 2020

CD Royal es vicecampeón del Nacional de Clubes Zona Sur 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Equipo representante de Futrono y la región de Los Ríos logra posicionarse entre los dos mejores del campeonato de nivel nacional.

En la tarde de hoy sábado 29 de febrero se jugó la final del Nacional de Clubes Zona Sur 2020 para jugadores Serie Honor, en Curanilahue, donde el Club Deportivo Royal lidió por el título de campeón nacional.

El equipo futronino, y representante de la región de Los Ríos en este torneo, se enfrentó al Club Deportivo Dante, de Nueva Imperial, con altas expectativas tanto de jugadores como de hinchas, que viajaron en gran número hasta Curanilahue a apoyar a su equipo.

Aunque los rojos entregaron su corazón en la cancha, el resultado final fue de 3-2 contra el deseo del Royal de coronarse campeones, aun así son ahora vicecampeones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel