Educación
Por Redacción , 23 de enero de 2020

Hoy en Paillaco: Narea & Tapia y Sexual Democracia en Cumbre Rock de los 80

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Desde las 20.00 horas, en el Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco. Costo de la entrada: $500.

El viernes 24 de enero, se realizará la Cumbre del Rock de los ’80, jornada musical que forma parte de la Fiesta Vive el Verano Paillaco 2020.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que este año el municipio realizó un esfuerzo para ampliar y mejorar la propuesta programática del verano.

“Este año -por primera vez- tendremos esta Cumbre de los ’80 con la banda tributo a Soda Stereo, Intokables; Sexual Democracia y los ex integrantes de Los Prisioneros, Narea y Tapia; es música que traspasa generaciones y que desde el estallido social ha vuelto a tener repercusión en el país”, expresó.

El evento comenzará a las 20.00 horas en el Estadio Parque Cincuentenario; el ingreso al recinto tendrá un valor de $500. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel