Educación
Por Eva Rocha , 23 de septiembre de 2018

¡Rugió La Leona!: Valdiviana ganó por nocaut su primer título internacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Boxeadores.cl
Compartir

 [ANOCHE] Daniela “La Leona” Asenjo venció en el tercer asalto a la panameña Carlota Santos

Daniela “La Leona” Asenjo se coronó campeona latinoamericana de boxeo en la categoría “Súper Mosca” tras un inolvidable combate en el que ganó por nocaut a la pugilista panameña Carlota Santos.

El combate se realizó la noche de este sábado 22 de septiembre en Gran Arena Monticello, ocasión en que la valdiviana de 27 años noqueó a la panameña, quien, a duras penas, se mantenía en pie apoyada de las cuerdas.

En el tercer asalto el árbitro Martín Renom detuvo la pelea y decretó el nocaut para Asenjo, quien, profundamente emocionada, se tiró al piso de rodillas y festejó su primer cinturón internacional y su primer nocaut.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel