Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI La Unión, detuvieron este domingo a un hombre de 31 años por el delito de tráfico de drogas, quien portada más de 40 gramos de clorhidrato de cocaína con el objetivo de venderla en la provincia Del Ranco.
Al respecto, el subprefecto Héctor Hernández, jefe de la Bicrim La Unión, detalló que “en base a una denuncia realizada al nivel 134 de la PDI, tomamos conocimiento de que una persona estaba realizando gestiones de compra de drogas fuera de la comuna de La Unión, para posteriormente venderlas en distintos puntos al interior de la comuna y la provincia Del Ranco, es por ello que se pudo constatar el hecho, siendo detenido por infracción a la Ley de Drogas”.
Respecto a lo incautado, se trata de 43 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en el comercio informal en 876 mil pesos.
En tanto el detenido, de nacionalidad chilena, quien cuenta con antecedentes por el mismo delito, fue puesto a disposición de la Justicia para el respectivo control de la detención. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
230066