Actualidad

Investigan muerte de mujer de 26 años en sector rural de Futrono

7 de agosto de 2025 | 12:15
Imagen referencial. Crédito: PDI
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Carabineros se mantuvop resguardando el sitio del suceso.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses

La Fiscalía de Los Ríos investiga las causas del fallecimiento de una mujer de 26 años, ocurrido este miércoles 6 de agosto en un sector rural de Futrono.

Según información recabada por Diario Futrono, el hallazgo del cuerpo de la mujer fue en hora de la tarde en el sector de Quimán, en circunstancias que aún no han sido precisadas.

Al lugar llegó personal de Carabineros, quienes dieron cuenta del hallazgo al Ministerio Público, a la vez que mantuvieron a resguardo el sitio del suceso, mientras se realizaban diligencias investigativas y retiro del cuerpo.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?