En el contexto de controles vehiculares selectivos realizados la noche de este viernes 15 y madrugada de este sábado 16 de agosto, por parte de personal de la Subcomisaría Paillaco, se efectuó la detención de dos personas por el delito de conducción en estado de ebriedad.
La primera detención se reportó a las 21:40 horas de este viernes, la intersección de calle Balmaceda, fiscalizan a un vehículo conducido por conductora mayor de edad, la cual se encontraba en manifiesto estado de ebriedad.
La conductora fue sometida a examen respiratorio, arrojando como resultado 1.49 g/L, motivo por el cual quedó detenida.
Posteriormente, el mismo personal policial, a las 03:50 horas de este sábado, en circunstancias que efectuaban un patrullaje preventivo por calle Bernardo O’Higgins al llegar a Arturo Prat, un vehículo no se detuvo ante la señal de detención Pare.
Por lo anterior, los carabineros procedieron a la fiscalización de su conductor, masculino mayor de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, siendo sometido a examen respiratorio, arrojando 0.90 g/L, procediendo a su detención. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
226855