Actualidad
Por Carla Ilabaca , 7 de junio de 2024 | 14:06

Encuentran muerto a "Maylo" en Osorno: vecinos habían denunciado maltrato animal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
"Maylo" en una de sus primeras imágenes y el afiche de la velatón. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Agrupación animalista realizará velatón.

Durante la mañana de este viernes 7 de junio, el caso de “Maylo” tomó un giro trágico. El perrito que era buscado intensamente por diversos grupos animalistas, fue encontrado fallecido a un costado del Camino Real, en Rahue Alto.

De acuerdo a lo publicado en redes sociales, el cuerpo del can fue encontrado dentro de un saco, con signos de maltrato, y prácticamente en los huesos. Realizarán la denuncia correspondiente para ver qué pasó con “Maylo”.

El caso de “Maylo” fue ampliamente difundido en redes sociales. El perrito fue adoptado por una pareja que reside en Rahue Alto, y de acuerdo a lo explicado en videos, sus dueños no le habrían dado una buena vida, porque lo tenían mantenido amarrado, y con acusaciones de no darle agua y ni comida durante muchos días.

Parte del grupo animalista “Un Ángel en tu Camino Osorno" fue a buscar a “Maylo” a su casa, sin embargo, los dueños habrían comentado que lo dieron en adopción a una familia que vivía en el campo y después se negaron a dar mayor información.

En ese momento comenzó la incansable búsqueda del perrito, para verificar su estado y confirmar que estuviera con una buena familia, sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano.

En el Instagram de “Un Ángel en tu Camino Osorno”, se publicó un afiche de una velatón que se realizará este sábado 8 de junio a las 17 horas, en la Plaza de Armas de Osorno.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel