Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de noviembre de 2023 | 17:01

Emiliano recibe su "ojo inteligente" OrCam My Eye tras exitosa rifa en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Emiliano usando el OrCam My Eye. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Se terminó la larga espera para Emiliano, pues ya recibió el dispositivo OrCam My Eye que le otorga un valioso apoyo para desenvolverse dada su severa discapacidad visual.

Junto a sus padres, Emiliano se encuentra en Santiago donde tomaron contacto con la vendedora autorizada que ya les entregó el dispositivo y les han realizado la primera inducción para su uso.

Cabe recordar que esta adquisición se logró tras la campaña solidaria desplegada para reunir recursos a través de una rifa, la que se sorteó el pasado viernes 10 de noviembre en dependencias del Colegio Balmaceda.

Es importante señalar que la familia de Damián recibió los recursos correspondientes para gestionar la adquisición del dispositivo.

Emiliano y su familia retornarán a su hogar en los próximos días, ahora con las nuevas posibilidades que se abren para el menor gracias al OrCam My Eye.

Fondos reunidos se usarán para adquirir costosos dispositivos necesarios para dos niños con severa discapacidad visual. Conoce a los ganadores del sorteo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel