Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de noviembre de 2023 | 09:09

Detienen a cuatro personas por robo de madera en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

Detectives de la PDI lograron este miércoles la detención de cuatro personas por el delito de sustracción de madera desde un predio ubicado en sector Quitaluto, comuna de Corral.

Al respecto, el subprefecto Cristian Muñoz, del equipo especial de Sustracción de Madera detalló que "Los detenidos ingresaron a un predio donde talaron una importante remesa de madera de las especies pino radiata y eucaliptus, los que cargaban en dos camionetas y posteriormente las trasladaban hasta domicilios de la comuna de Corral”.

"Se hace presente, que esta es la segunda detención que se efectúa este mes en el marco de esta investigación por parte de los detectives de la PDI, y se destaca que el daño causado en el interior del predio es considerable", agregó el subprefecto.  

Lo incautado corresponde a dos camionetas, dos motosierras, 25 trozos de madera de eucaliptus de diferentes diámetros y 2 metros cúbicos de pino radiata, todo lo anterior avaluado en más de 21 millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel