Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de junio de 2023 | 09:25

Microbús volcó con 14 pasajeros en la ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Bus intentó esquivar un árbol. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Tras esquivar un árbol, el vehículo de pasajeros colisionó con otros dos automóviles. Conoce estado de salud de los involucrados en la nota.

Este jueves, a las 08:00 horas se reportó un nuevo accidente vehicular en la Ruta T 206 que une Valdivia y Paillaco, a la altura de Cuesta Cero.

El accidente tuvo su origen en un bus que viajaba desde Reumén a Valdivia, el cual volcó al intentar evadir un árbol caído en la ruta.

Dicha acción derivó en una colisión con otros dos vehículos menores.

Cabe señalar que el bus transportaba 14 pasajeros, más el conductor del mismo.

De los ocupantes del microbús, cuatro hombres adultos fueron trasladados al Hospital de Valdivia con lesiones de carácter reservado, y otros dos trasladados al hospital de Paillaco, dentro de éstos el conductor. 

Carabineros Los Ríos reportó en horas de esta mañana de jueves que ninguno de los involucrados en el accidente mantiene lesiones de riesgo vital.

Camino transitable

Dirección de Vialidad informó este jueves, tras el accidente, que a través de su conservación global, ha retirado árboles y ramas caídas en la Ruta Valdivia - Paillaco. 

“Camino sigue transitable para todo tipo de vehículos con precaución”, se señaló desde cuenta Twitter de MOP Los Ríos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel