Actualidad
Por Carla Ilabaca , 27 de mayo de 2023 | 10:16

Revisa el pronóstico del tiempo este fin de semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Revisa las temperaturas máximas y mínimas para las próximas jornadas.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Los Ríos, este sábado 27 de mayo, se espera un día con cielos parciales, con extremas bastante frías de 1 y 9 grados, mientras que el domingo 28 de mayo se cierra levemente, aunque sin precipitaciones.

Ya para la semana del 29 de mayo, los cielos se mantienen parcialmente nublados y el frío no cesa. 

La máxima para el lunes 29 es de 10 grados y el martes 30 los cielos se cierran y comienzan los chubascos, con una máxima de 12 grados, y una mínima de 5 grados.

El miércoles 31 de mayo, en tanto, continúan los chubascos, con 90% de probabilidad de que caigan 12 milímetros de agua.

 

El tiempo en Valdivia. Crédito: Meteored.
El tiempo en Futrono. Crédito: Meteored.
El tiempo en Panguipulli. Crédito: Meteored.

Región de Los Lagos

En la vecina Región de Los Lagos, el tiempo será similar a Los Ríos. El sábado 27 de mayo estará parcialmente nublado con 8 grados de máxima, pero 0 grados de mínima. 

Ya el domingo 28 de mayo, el cielo y las temperaturas se mantienen, con extremas de 0 y 10 grados. Para el lunes 29 de mayo, el cielo se cierra para quedar completamente nublado, sin lluvias. En tanto el martes 30 de mayo se abre un poco, pero con un 90% de probabilidad de lluvias, con una mínima de 7 grados y una máxima de 13.

Finalmente, el miércoles 31 de mayo, los cielos continuarán parcialmente nublados con vientos moderados y lluvias leves. Los termómetros se alzarán hasta los 14 grados.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel