Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 23 de mayo de 2023 | 14:00

Ordenan sumario a funcionarios de PDI tras riña en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El Ministerio Público se encuentra investigando los hechos. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Los detectives protagonizaron una pelea en un club nocturno mientras estaban fuera de servicio.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo pasado, dos funcionarios de la Policía de Investigaciones fuera de servicio protagonizaron una pelea en un club nocturno de Avenida Ecuador en Valdivia.

Los hechos están siendo investigando por el Ministerio Público, donde Fiscalía confirmó el inicio de una indagación, mencionando que fue la misma PDI la que comunicó lo ocurrido, pero los detectives no presentaron ninguna denuncia. 

Debido a lo anterior, el Ministerio Público pidió un informe por escrito para sustentar la causa penal para esclarecer el incidente, que desde la PDI no ha pronunciado nada hasta el momento de manera oficial sobre el caso, donde se desconoce si hay lesionados por el hecho.

“Como Gobierno, hemos tomado conocimiento de los hechos en los cuales se vieron involucrados dos funcionarios de la PDI en su tiempo libre, esta situación está siendo investigada por la Fiscalía Local de Valdivia y junto a ello se instruyó el respectivo sumario administrativo”, señaló la delegada presidencial en Los Ríos, Carla Peña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel