Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de mayo de 2023 | 12:46

Ellos tienen sentimientos: desgarrador llanto de perrito perdido conmueve a futroninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Perrito fue grabado en calle Balmaceda de Futrono. Créditos: Redes sociales.
Compartir

[VIDEO] Registro audiovisual muestra la tristeza de una mascota. Revisa cómo terminó este triste episodio.

Un futronino preocupado subió a redes sociales el registro del desgarrador llanto de un perro, captado en calle Balmaceda de Futrono, evidenciando que se encontraba perdido.

El registro fue captado la tarde de este viernes 12 de mayo. “Perrito perdido o abandonado? Aún no sé las causales pero está desesperado aullando y sus ojitos tristes”, publicó el vecino junto al video en un grupo de facebook.

Y es que al revisar el video, la forma en que la mascota aúlla no deja a nadie indiferente, un llanto casi humano que causó muchas reacciones entre los internautas que se conmovieron ante la escena y a más de alguien dejó con una basurita en el ojo.

Afortunadamente, en la misma publicación se aclaró que rato después aparecieron los dueños del perro, por lo que la mascota no estaba abandonada, solo se había perdido, así que este triste episodio tuvo un final feliz gracias a las redes sociales.

VER VIDEO 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel